Actual

Blackberry Smoke revienta la música de 'Little piece of dixie'

  • El cuarteto de Atlanta actúa esta noche en la sala La Telonera

Después de un silencio discográfico demasiado prolongado y la edición de un par de EP's el año pasado, Blackberry Smoke se han puesto en pie de guerra para lanzar a la calle Little piece of dixie, un brillante trabajo que el cuarteto de Atlanta presentará esta noche en directo en la sala La Telonera de Armilla.

Artistas invitados de bandas como ZZ Top, Lynyrd Skynyrd o s Jackyl, los de Atlanta tuvieron un debut por todo lo alto con Bad luck ain't no crime, un atípico primer disco que derrochaba fuerza por los cuatro costados.

La banda se subirá esta noche al escenario de Granada después de su exitoso paso por Barcelona y Valencia y antes de La Coruña y Bilbao, donde los rockeros darán por cerrada su gira española.

Sureños hasta la médula, el hard-southern rock que practican estos cuatro se ha ganado el respeto del público y la crítica. Este Little piece of dixie desvela prácticamente once singles, ya que cada canción desvela un sonido radicalmente distinto y que tiene su particular guiño a la propia historia de la banda con Santified, un tema que ya estaba incluido en su primer disco y que ahora ha tenido un lavado de cara para adaptarse a las nuevas circunstancias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios