Actual

El nuevo 'Cartografía' de Lapido saldrá a la venta el 7 de abril

  • A partir de mañana se podrá escuchar el single 'Cuando el ángel decida volver' en la web

Cartografía, el esperado nuevo disco del músico granadino José Ignacio Lapido, saldrá finalmente a la venta el próximo día 7 de abril. En su cuarto álbum en solitario, el que fuera líder de 091 se acerca a los sonidos americanos más típicos, con incluso ciertos aires de folk y de country, para acompañarlos con letras llenas de poesía.

Los trece nuevos temas que dan forma al álbum empezaron a grabarse el pasado 12 de noviembre en los estudios Producciones Peligrosas. Allí, Lapido y los suyos se encerraron para sacar el máximo provecho al rock'n'roll que lleva tiempo 'envenenando' sus guitarras y crear juntos un disco donde "sobrevuela la filosofía y la personal forma de ver el mundo" del maestro.

Hasta el 7 de abril, los seguidores de Lapido podrán endulzar la espera la canción Cuando el ángel decida volver, el primer single del álbum, que se podrá escuchar a partir de mañana en su página web.

Cartografía volverá a ser editado por Pentatonia Records, el sello que Lapido creó en 2005 para lanzar En otro tiempo, en otro lugar, su anterior trabajo, y en él cuenta con la colaboración de una selección de los mejores músicos de la escena local, y entre los que destacan Víctor Sánchez (guitarra), Popi González (batería), Raúl Bernal (teclados) y Paco Solana (bajo).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios