Actual

Guadix acogerá tres cursos del Centro Mediterráneo

  • Las clases se impartirán en la sede accitana de la fundación desde el 21 hasta el 25 de julio

Guadix acogerá, a partir de este lunes, tres cursos de la sede de Guadix del Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada. Se impartirán Torcuato Ruiz del Peral y la Escultura Española del siglo XVIII en el tercer centenario de nacimiento (1708-2008), Curso de nivel inicial y nivel medio para la comunicación en lengua de signos española y Dieta y actividad física como pilares de la salud. Los tres cursos se impartirán del 21 al 25 de julio.

El curso Torcuato Ruiz del Peral y la Escultura Española del siglo XVIII en el tercer centenario de nacimiento (1708-2008) estará dirigido por el doctor Antonio Juan Calvo, profesor titular del Departamento de Historia del Arte y Música de la Universidad de Granada, y contará con el doctor Miguel Ángel León Coloma, profesor de la Universidad de Jaén, el doctor Domingo Sánchez-Mesa Martín y la doctora Inmaculada Arias de Saavedra Alias ,ambos de la Universidad de Granada. Se impartirá en el Teatro Mira de Amescua de la ciudad de Guadix.

El curso Curso de nivel inicial y nivel medio para la comunicación en lengua de signos española, dirigido por Dª. Adelaida Moya Bernabé, se impartirá en el Instituto Padre Poveda , cubre las necesidades de comunicación en lengua de signos española que se han realizado en los últimos años en la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios