Laviebel recurre al crowfunding para financiar su nueva obra

  • Para iniciar el proceso se ha programado una gala en el Teatro Alhambra el próximo 8 de mayo

La compañía granadina de teatro Laviebel Cabaret, ganadores de varios premios MAX, ha iniciado una campaña de 'crowfunding', de mecenazgo directo, para financiar su próximo espectáculo El escenario ambulante, que se estrenará en noviembre.

Para iniciar el proceso, han programado una gala para el próximo día 8 de mayo, a las 21:00 horas, en el Teatro Alhambra de Granada, con la presencia de Mago Migue, Martín Rago 'El Turco', Sin King Dúo, Voletemps, Juani Herrera, Vaivén, Ángela Muro, Animasur, Vagalume, Inferpectos y Alex Sanchez Oliveira. El espectáculo tendrá un precio de 15 euros en taquilla.

Según informa en un comunicado el director de Laviebel, Emilio Goyanes, El escenario ambulante "será de nuevo un ejercicio en la cuerda floja", un espectáculo con un actor, una actriz y un pianista en escena.

"Producir el espectáculo ya será de entrada un milagro. Estamos trabajando más que nunca sin red, por eso Laviebel acude directamente a sus amigos artistas y a los espectadores para poder sacarlo adelante, a través de una campaña de crowfunding", cuenta Goyanes, para quien la oportunidad de seguir hacia adelante pasaba por esta campaña de mecenazgo directo.

"Esta gala que se celebrará el jueves día 8 de mayo en el teatro Alhambra es el inicio de esta campaña y además será un encuentro gustoso y necesario entre amigos artistas sobre el escenario. Una fiesta", señala.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios