Actual

Nick Cave, a fondo en 'Confesiones íntimas de un santo pecador'

  • Un libro recopila una selección de las entrevistas realizadas al músico en los últimos 30 años

Confesiones íntimas de un santo pecador. 30 años de conversaciones siniestras es el título de la antología que reúne una selección de entrevistas realizadas al rockero australiano Nick Cave a lo largo de las últimas tres décadas.

Cantante, letrista, compositor de canciones y bandas sonoras, guionista de cine, novelista y poeta, Cave es el responsable de algunos de los artículos más incendiarios e incisivos que han llegado al papel en nuestra época, según informa la editorial en una nota.

Confesiones íntimas de un santo pecador viaja desde los infectos tugurios de Melbourne, Londres o Berlín, testigos de su adicción a la heroína, a los selectos altares de la reputación intelectual que transitó más adelante. Y es que esta antología de entrevistas inéditas no sólo desgrana las andanzas de tan excéntrico creador sino que presenta aspectos desconocidos e igualmente fascinantes del proceso creador del artista y de su poliédrica personalidad.

Michel Faber, Barney Hoskyns, Mat Snow y Antonella Gambotto, entre otros, son los responsables de las conversaciones que introducen al lector en los rincones menos conocidos del arte y la personalidad de Cave.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios