Actual

La música visual llenará el Palacio de los Condes de Gabia con diferentes intérpretes

  • El proyecto 'Siente uno Dos' ofrecerá conciertos clásicos y electrónicos con diferentes artes

Músicos clásicos, electrónicos, artistas plásticos, actrices, bailarines de danza contemporánea y poetas se dan cita a partir de mañana en el Palacio de los Condes de Gabia en una propuesta de actividades basadas en la música visual y sinestéstica programada en el marco del ciclo 'Siente uno Dos'.

En este encuentro, que tendrá distintas sesiones durante toda la semana hasta el viernes 2 de marzo, se ha programado, además de actuaciones acústicas y electrónicas en directo y actuaciones teatrales, la proyección de los vídeos finalistas del Premio de Música Sinestésica Muvi3, que patrocina la Diputación Provincial de Granada en el marco del IV Congreso Internacional de Sinestesia.

El premio Muvi3 está organizado conjuntamente por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada, el Politécnico de Milán, la Junta de Andalucía y la Fundación Arte Cittá. El galardonado en la edición de este año ha sido al artista alemán Kurt Laurenz Theinert (Alemania) con la obra Visual Piano 2.0

Todas las actuaciones tendrán lugar a las ocho de la tarde desde mañana. La entrada será libre mediante invitación que se podrá recoger desde una hora antes de cada espectáculo hasta completar aforo.

La intención de los organizadores de esta iniciativa musical es dar cabida a los nuevos creadores que están emergiendo en el actual panorama musical y ofrecer al público que se acerque al Condes de Gabia un muestrario de las nuevas propuestas, que se enmarcan en un concepto como el de 'música visual'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios