Primera exposición en 20 años de los miembros del Centro Artístico

El Centro Artístico, Literario y Científico de Granada (CALC) ha organizado una exposición colectiva con obras de sus propios miembros y socios, la primera que se hace de este tipo en al menos 20 años. Será el 5 de julio dentro de la actividad que el Festival Internacional de Música y Danza ha preparado para ese día a la orilla del río Genil con el nombre de Puente de Artistas, dentro de las actividades gratuitas del FEX.

El CALC recibió la invitación para participar y ha sido, tras pedir la colaboración de sus propios artistas, cuando se ha constatado que esta entidad cultural granadina llevaba al menos dos décadas, quizá más, sin hacer una exposición colectiva de sus propios socios, pues todas las que se han organizado en ese tiempo han sido con artistas ajenos a la entidad.

Participan cuatro artistas plásticos: el húngaro Peter Bojthe, Pedro Triguero, José Ruiz y Arturo Marín. Presentan cada uno de ellos seis obras, tres en formato vertical y tres en horizontal, con precios que oscilan entre los 20 y 25 euros. Además, participan cinco fotógrafos: Manuel Rodríguez, Manuel Cogolludo, Rosa Carmen Sánchez, José Luis Hens y Javier González. Se ofrecen a precios entre 15 y 20 euros.

Todas las obras están impresas en reprografía, en 30x40 centímetros, envasadas en plástico protector transparente. Llevan el sello del CALC que acredita su origen y pertenencia a esta exposición e incorporan un poema de regalo a elegir entre los cinco que ofrecen Pilar Bueno, Francisco Lopera, Teresa Ariza, José Luis Lopez Enamorado y Jesús Amaya, poetas que son también miembros del CALC.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios