Dos de 80 (Stones rebobinados)

  • La banda anuncia un nuevo recopilatorio en diversos formatos y con distinto número de canciones, pero sólo dos serán nuevas.

Los Rolling Stones han anunciado que el próximo 12 de noviembre publicarán un nuevo grandes éxitos titulado Grrr!, con motivo de la celebración de su 50 aniversario. La compilación contará con dos nuevas canciones, Gloom and Doom y One Last Shot, grabadas el pasado mes en un estudio de París. Se trata del único nuevo material que la banda ha grabado desde su A Bigger Band de 2005.

Esta nueva recopilación estará disponible en cinco formatos diferentes, incluyendo un CD triple con 50 canciones y una caja de lujo con cuatro CDs, que tendrá en total 80 temas, según informa el periódico británico New Musical Express. Grrr! también se publicará en un vinilo de 12 pulgadas. Además, cada una de las versiones en CD contendrán una portada en tres dimensiones pintada por el artista americano Walton Ford.

Por ahora siguen sin confirmarse oficialmente los cuatro conciertos que, según la revista norteamericana Billboard los Stones ofrecerán también el próximo mes de noviembre en Londres y Brooklyn, y por los que llegarían a embolsarse unos 25 millones de dólares

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios