Escenarios

La compañía Verea clausura este domingo el festival de teatro Villa de Alhendín

  • Los ganadores de la edición del año pasado pondrán el punto y final a un mes de representaciones que concluirá con la designación del vencedor.

El grupo de teatro Verea, ganador del anterior certamen de teatro no profesional, clausurará el próxio este domingo la V edición Villa de Alhendín.

La representación de Verea (19.00 horas, 2 euros la entrada) pone así punto y final a un mes de teatro en el que ocho compañías no profesionales han desfilado por las tablas del teatro municipal de Alhendín con una buena aceptación por parte del público.

Durante la jornada de clausura del domingo, el jurado de la V edición del festival de teatro no profesional Villa de Alhendín dará a conocer los galardones en todas sus modalidades.

Así, la compañía que se alce con el primer premio recibirá 700 euros, el segundo premio está dotado con 500 euros, mientras que el tercero se llevará 400. Además, habrá menciones para el mejor actor, actriz, decorado y vestuario.

El grupo que se alce con el primer premio se comprometerá a repetir la representación de la obra galardonada u otra que elija en la clausura del Certamen del año que viene.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios