Vinila Von Bismark presenta su nuevo disco en Planta Baja

  • La artista, que estrena videoclip, ofrecerá sus sonidos urbanos y latinos el próximo 7 de marzo

La artista granadina regresa a España tras su gira en México. La artista granadina regresa a España tras su gira en México.

La artista granadina regresa a España tras su gira en México. / G. h.

Tras su reciente y exitosa visita a México, Vinila Von Bismark regresa a España con energías renovadas. Y qué mejor para celebrarlo que estrenando nuevo videoclip, Vinila Masagua, que así se llama esta nueva incursión de la artista en el ámbito audiovisual. La pieza traslada en un increíble collage de imágenes los sonidos de la canción homónima, extraída de su último trabajo discográfico, el aplaudido Motel Llamado Mentira.

Un sorprendente paso más, pues, en la nueva trayectoria de Vinila Von Bismark, materializada en esa coctelera de sonidos dispares bautizada como Motel Llamado Mentira. Un disco donde, alejada de su habitual aroma rock pero sin perder un ápice de su esencia, Vinila mezcla con soltura y acierto sus raíces andaluzas con ritmos urbanos y sones latinos como la cumbia o la chicha.

Nuevos sonidos que se podrán disfrutar en directo en Granada ya que la gira española arrancará en la Sala Planta Baja de Granada, el próximo miércoles 7 de marzo. Las entradas ya están a en Discos Bora Bora, y Discos Marcapasos.

Vinila, nacida en la localidad granadina de Peligros en el año 1986, ha ocupado las portadas de publicaciones como Rolling Stone, Interviú o El País. Vinculada al burlesque, ha sido DJ, cantante y ha trabajado en el espectáculo The Hole.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios