Actual

El cartel del Andrés Segovia será elegido por concurso

  • El diseñador ganador cobrará una compensación de 600 euros del Ayuntamiento

A las novedades que se han ido introduciendo en los últimos años al Certamen Internacional de Guitarra Clásica Andrés Segovia, se añade otra para su próxima edición. La confección del cartel se realizará ahora a través de un concurso público cuyo ganador, además de representar oficialmente la imagen del evento a través de su obra, tendrá la posibilidad de ganar 600 euros.

El concurso para el diseño del cartel de la XXVIII edición del Certamen de Guitarra, que se celebrará del 20 al 24 de noviembre de 2012, ha sido convocado por el Ayuntamiento de Almuñécar a través de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura. Podrán participar todas las personas que lo deseen con trabajos que habrán de ser originales e inéditos, y sus autores serán responsables, ante el Ayuntamiento y frente a terceros, del cumplimiento de lo establecido en las bases.

Los participantes tendrán completa libertad para escoger el tema, siempre que sea representativo y esté relacionado con el certamen. La técnica deberá ser de cartel en cualquiera de las modalidades, ya sea a mano, una composición fotográfica o por ordenador. En ningún caso se admitirán imágenes o fotografías de otros autores.

Los trabajos, que deberán presentarse antes del 30 de enero de 2012, tendrán una composición que adopte la forma vertical, y en ellos debe figurar de forma destacada toda la información relacionada con el XXVIII Certamen Internacional de Guitarra Clásica Andrés Segovia y el XXIV Concurso de Composición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios