Desde la banda

José Parejo

Sin perder la memoria

ESTÁ muy cercano el día en el que desde nuestra casa podamos releer o escuchar todo aquello que nos interese recordar de opiniones vertidas tiempo atrás, fundamentalmente de políticos, directivos y entrenadores. Esto ayudaría para desenmascarar a los falsos videntes que no tienen rubor alguno en cambiar lo negro a blanco, ni a los opinadores que se van orientando hacia dónde los lleva el viento de su propio interés.

Lo que sí es cierto es que desde esta columna hace muchísimo tiempo se opinó clarísimamente de todo el desastre deportivo que iba a acontecer en el Real Madrid en torno a Mijatovic y Schuster. Ahora, seis meses más tarde, en muchos medios nacionales se habla y se profetizan estos hechos.

Lo curioso es que en caso de que las cosas no salgan bien, los técnicos de inmediato citan la palabra proyecto, lo cual fácilmente entendible, no es ni más ni menos, que la petición implícita de una nueva oportunidad, que en el caso madridista consiste en volver a gastarse otros 100 millones de euros, y en el caso de equipos como los nuestros, no es más que aprovechar la ocasión de comprar un cupón más para ver si toca, aunque sea el reintegro.

¿Conocen algún proyecto de los lanzados públicamente, que hayan citado el tema de cantera o de renovar mínimamente las plantillas para que el trabajo de una temporada valga para la siguiente? ¿Cuántas temporadas tienen de margen para paliar errores los responsables técnicos que confeccionan las plantillas?

Lo que más me ha dolido en este lunes ha sido leer en este diario las opiniones de Juan Prieto y de Óscar Cano sobre el partido del Granada CF en Talavera, porque para que ellos digan eso, ¿cómo habrá sido?, y menos mal que estaba presenciando el encuentro Don Lorenzo Sanz, lo cual era un estímulo para todos. Bendita la victoria del 74 en un domingo repleto de palmas y de ramos.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios