Provincia

El PA insiste en reclamar un pediatra para los casi 300 niños de Torrenueva

  • Los andalucistas denuncian que los atascos obligan a "perder medio día" en ir a Motril

El Partido Andalucista de Torrenueva ha vuelto a reivindicar la necesidad de un pediatra que dé servicio a los cerca de trescientos niños que viven en el anejo motrileño de forma permanente.

Pese a la cercanía con el hospital comarcal Santa Ana, asegura que los atascos obligan a los vecinos a "perder medio día" para realizar una revisión a sus niños.

El secretario local de la agrupación, Antonio Escobar, aseguró que Torrenueva "tiene que comenzar a entenderse como un ente propio en donde hay vecinos que viven durante todo el año", señalando que cuenta con "cada vez más parejas jóvenes que tienen niños que deben recibir un tratamiento médico adecuado". Estas gestiones se realizan en el Hospital de Motril, "a unos 6 kilómetros, y en determinadas épocas a varias horas de distancia por los atascos que se producen".

El andalucista aseguró que "los más de trescientos niños que residen en Torrenueva tienen derecho a que el organismo responsable estudie, sin intereses políticos de por medio, la urgente necesidad de contar con un pediatra", afirmando que "la petición no es vana, es una necesidad clara y demandada por toda la población".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios