Retiran de forma simbólica la cinta que cerraba el paso al Ayuntamiento

  • El nuevo equipo de gobierno local escenifica así la apertura del Consistorio a los ciudadanos

En una medida que ha buscado simbolizar la apertura del Ayuntamiento a todos los vecinos, el nuevo equipo de gobierno de Salobreña ha retirado la cinta que impedía el acceso a las plantas superiores de la sede consistorial. Estos elementos que cortaban el paso habían sido instalados hace escasos meses, con motivo de la implantación de la Oficina de Atención al Ciudadano.

El nuevo alcalde socialista, Gonzalo Fernández Pulido, ya había anunciado esta medida en campaña electoral y la ha llevado a cabo en su primera jornada al frente del Ayuntamiento. Según manifestó, "las puertas del Consistorio están desde hoy abiertas a todos los vecinos de la Villa, queremos que la transparencia y el contacto directo con los ciudadanos sean la seña de identidad de una nueva forma de gobernar".

Según Fernández, la retirada de la cinta de color rojo que obstruía el paso no impedirá el normal funcionamiento de la Oficina de Atención al Ciudadano, situada en la planta de acceso al edificio, "que seguirá como hasta ahora, tramitando las diversas solicitudes de los vecinos y ofreciendo información a todo aquel que lo necesite".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios