Tildan de "machista" a la presidenta popular de Peligros

El PSOE ha pedido a la presidenta del PP de Peligros y portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de este municipio, Mamen Castillo, que dimita y abandone sus cargos tras publicar en sus redes sociales un manifiesto con declaraciones "machistas" contra las mujeres.

En un comunicado, la secretaria de Igualdad entre Mujeres y Hombres del PSOE de Granada, Mercedes Garzón, condenó ayer estas manifestaciones, que calificó de "prehistóricas y retrógradas", y consideró que "atentan contra los derechos de las mujeres". Además, la instó a que pida perdón por "desacreditarse ella sola" para representar a la ciudadanía como concejal de Peligros.

Tras exigirle una "rectificación pública e inmediata" a la responsable local del PP, la socialista preguntó al presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, "si comparte este análisis deleznable que no se sostiene bajo ningún concepto". Ante ello, el PSOE ha pedido al PP que explique "si esa es la forma en la que entienden la igualdad y el papel de la mujer".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios