El destino Monachil-Sierra Nevada entrega las distinciones sicted

El destino Monachil-Sierra Nevada entregó las nuevas distinciones SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino), diplomas que certifican la implantación de unos manuales de buenas prácticas específicos para cada oficio, cuyo objetivo es ofrecer un nivel de calidad homogéneo en todo el itinerario de consumo del turista.

Monachil-Sierra Nevada es el primer destino de la provincia de Granada en implantar el proyecto de Turespaña SICTED , que ya cuenta con 63 empresas y servicios, de las cuales 20 ya han sido evaluadas y han obtenido el distintivo 'Compromiso de Calidad Turística'.

El acto tuvo lugar en el Salón del Hotel Telecabina, en la urbanización de Pradollano (Sierra Nevada) y estuvo presidido por el alcalde serrano, José Morales Morales y el concejal de Turismo, Desarrollo Local y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Monachil, Francisco Álvarez Navas-Parejo, quienes agradecieron a las empresas su participación en este programa de destino.

Entre las nuevas empresas distinguidas se encuentran los dos comercios de Deportes Monitor Tecno, la Escuela Oficial de Esquí, Apartamentos Alquileres Sierra Nevada y La Almazara Campo de Tosca.

Por su parte, las empresas que han superado la evaluación de seguimiento y renuevan su compromiso en el Sistema de Calidad, manteniendo sus distintivos. Se trata de: Hotel Granada Palace, Restaurante La Cantina de Diego, Hotel La Almunia del Valle, Artesanía Hermanos Casares, Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada, Cafetería De Dulce, Mariscal secadero-Saladero de Jamones, Hotel Rural La Huerta del Laurel, Oficina de Turismo de Monachil y el Auditorio Municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios