Provincia

Una periodista es agredida por grabar la casa denunciada como ilegal

  • La operadora de cámara tuvo que ser atendida tras recibir golpes con una barra de hierro

Una operadora de cámara de TeleIdeal fue agredida en la tarde de ayer con una barra de hierro cuando se encontraba haciendo un reportaje sobre la construcción de casas junto al mar en los Yesos y que fueron denunciadas por Ecologistas en Acción.

Según fuentes policiales, Eva M.G. denunció en la Comisaría de Policía de Motril la agresión que sufrió en Los Yesos, anejo de Polopos-La Mamola, por parte de un hombre que salió de una obra cercana con una barra de hierro con la que le golpeó de manera reiterada cuando se encontraba grabando imágenes .

La víctima asegura que el agresor se acercó a ellos molesto porque le "iban a arruinar su vida". Tras golpearle varias veces en distintas partes del cuerpo con una barra de hierro, una parte de la cámara, la batería, se les cayó al suelo, y pensando el denunciado, que aún no ha sido identificado, que se trataba de la cinta cogió y la tiró al agua.

Tras la agresión a la operadora de cámara, que iba acompañada por otra persona, la trasladaron al centro sanitario de los Yesos, para posteriormente dirigirse al Hospital Santa Ana de Motril, donde le curaron de los distintos hematomas que tenía principalmente en el brazo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios