Recreativo

Antoñito: "Vamos a Sanlúcar con la convicción de sacar los tres puntos"

Antoñito protesta una acción en el Recre-Castilla

Antoñito protesta una acción en el Recre-Castilla / Alberto Domínguez (Huelva)

Antonio Jesús Regal, más conocido como Antoñito, también pasó por sala de prensa junto a Caye Quintana para analizar la victoria ante el filial del Real Madrid así como su vuelta a la titularidad. El lateral de Herrera partió de inicio casi un mes después y dejó muy buenas sensaciones, mostrando sus credenciales para repetir alineación este sábado en Sanlúcar de Barrameda.

A título individual, el sevillano explicó que un futbolista trabaja siempre para poder tener minutos: "Creo que al final mi experiencia siempre me ha llevado a luchar hasta el final, a entrenar, a estar siempre preparado para el momento que el míster crea conveniente que tenga que disputar más minutos y al final eso también es la fortaleza del equipo. En el vestuario todos nos llevamos bien, todos trabajamos para un mismo objetivo y no hay ni rencores ni nada. La competencia siempre es buena para cumplir objetivos".

Sobre la presión que pudiera tener el equipo a la hora de sacar los partidos adelante, el lateral derecho confesó que presión no hay "porque al final la presión es de ellos. Esperaban que pincháramos con el Castilla porque durante la semana se ha hablado mucho de que tenían que ganar para no meterse en problemas, pero nosotros íbamos a lo nuestro, tranquilos, picando piedra, despacito y con buena letra".

Del mismo modo que su compañero Caye, no renuncia ni mucho menos a disputar el playoff, ya que "si estamos ahí es por algo, porque lo merecemos, porque lo hemos trabajado y vamos a luchar hasta el final. Es un premio para todos. Para el equipo, para la afición, para la ciudad, y es bonito estar ahí como estamos luchando ahora mismo", manifestó.

Respecto al rival del próximo sábado, el Atlético Sanluqueño, reconoció que "todos los partidos son importantes, de arriba o de abajo todos se juegan lo suyo y los de abajo son de los que más puntos sacan en las segundas vueltas". A su vez, fijó el objetivo en el clásico "partido a partido" ya que en el Nuevo Colombino el equipo "está fuerte" y si no pierden puntos en casa "vamos a tener una recompensa muy buena".

Al contrario que ocurrió el pasado fin de semana, el Recreativo de Huelva jugará antes de que lo hagan Ceuta y Murcia, un aspecto que Antoñito ha querido reseñar indicando que "al final es como tú lo quieras llevar. Todos tienen que jugar el partido, son 90 minutos, cada partido es diferente. Vamos a Sanlúcar con la convicción de sacar los tres puntos sea cual sea el resultado de Murcia, de Ceuta o de cualquiera".

Por último, preguntado por su experiencia y la ayuda que le pueda brindar a jóvenes futbolistas en su demarcación como Sergio Díez, Rahim o Rubén Serrano, tiene claro que lo que tienen que hacer es trabajar y disfrutar: "Yo creo que al final el fútbol es mucho trabajo mucho día a día de todo. Depender de los mayores, depender del míster, de consejos.. pero nunca hay que dejar de disfrutar. Cuando somos pequeños a todos nos gusta jugar a la pelota, pasárnoslo bien y eso es lo importante. Cada uno da su mejor versión cuando disfruta del fútbol", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios