72 horas de la Operación Cake: los miembros del clan de 'Los Mocos' detenidos pasan a disposición judicial

Se trata de 12 de los 14 miembros del clan de 'Los Mocos' que fueron arrestados durante el espectacular despliegue policial del pasado jueves. Los otros dos, que eran menores de edad, pasaron el viernes a disposición de la Fiscalía. 'Los Mocos', el clan de la marihuana objetivo de la Operación Cake en la zona Norte de Granada.

Consejos de ciberseguridad para las compras online del Black Friday contra los 'hackers' de internet

En la red no sólo es importante ese producto o servicio que tan bien encaja con nuestros gustos, hay que tener en cuenta también la seguridad y la información que compartimos. Ahora que se acercan las fechas del 'viernes negro' y de la Navidad, ¿están seguros nuestros datos de carácter personal en las empresas?.

Imágenes del frío en Granada con temperaturas bajo los cero grados

Granada ha sido una de las 32 provincias españolas que han estado en aviso de distintos niveles (amarillo, naranja e incluso rojo) por fenómenos meteorológicos como temperaturas mínimas, nieve, lluvia, fuerte viento y oleaje. Aunque no está bajo aviso por frío, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) preveía que Granada fuera una de las provincias que baje su termómetro de cero grados -hasta -1 y -2ºC- como Cuenca, Soria, Segovia o Teruel. Y, aunque el sol brilló durante todo el día, el frío ya ha se ha instalado en la ciudad con temperaturas que, como se preveía, bajaron de los cero grados.

El Día del Patrimonio en Granada y la Alhambra, en imágenes

Cientos de granadinos y de turistas desafiaron ayer el frío para disfrutar del Día del Patrimonio, que además de treinta actividades gratuitas por la ciudad contaba con un añadido: la visita gratuita a la Alhambra. Una jornada en la que todos los espacios hispanomusulmanes de la Dobla de Oro se abrieron también al público, además de otros espacios como el Museo Arqueológico, los Jardines del Palacio de los Córdova, El Hospital Real, el Carmen de la Victoria o el Carmen de Max Moreau.