¿Por qué ingresaron a Jesús Quintero en una residencia de Ubrique?

El legendario periodista onubense de 82 años necesitaba recuperación y la familia decidió que estuviera ingresado y bien atendido en una clínica. En directo, adiós a Jesús Quintero: piden el título de Hijo Predilecto de Andalucía. Muere Jesús Quintero a los 82 años. Así fueron los últimos días de Jesús Quintero. .

María León, una guardia civil y 'Una bala para el Rey'

La actriz sevillana era una agente de la Benemérita en la comedia más taquillera de 2016, con una frase que causó polémica, y en 2009 también interpretó a una policía que vigilaba a ETA. Detenida la actriz María León por agredir a una policía local. Si están Chanel, Pedro Almodóvar y Ester Expósito, lo de Paco León es la gran fiesta tras el verano .

Íñigo Onieva, ¿oportunidades? a El Corte Inglés

La reacción de Tamara Falcó ha puesto de acuerdo a todo el país. Una victoria aún mayor que la conseguida por su madre, Isabel Preysler, al cabo de los años. Tamara Falcó sentencia a Íñigo Onieva y buscará a alguien "con valores". "Pondría las dos manos en el fuego por Íñigo": así hablaba Tamara Falcó en 'La Marquesa', su reality en Netflix .

Tamara Falcó sentencia a Íñigo Onieva y buscará a alguien "con valores"

La marquesa de Griñón, que ha reaparecido hoy en un acto al Teatro Real, atiende a 'Sálvame' para dejar claro que su infiel novio ha quedado atrás, pidiendo perdón a los medios que le advertían de su comportamiento. "Pondría las dos manos en el fuego por Íñigo": así hablaba Tamara Falcó en 'La Marquesa', su reality en Netflix. Tamara Falcó, a punto de reaparecer, aunque se encuentra K.O. . La responsabilidad de Tamara Falcó con ella misma e Isabel Preysler.

Tamara Falcó, a punto de reaparecer, aunque se encuentra K.O.

La familia de Íñigo Onieva aún atisba esperanzas para poder reconducir la situación mientras que desde el ámbito de Isabel Preysler la ruptura se considera inevitable. Íñigo Onieva confiesa que le ha puesto los cuernos a Tamara Falcó: "Es la mujer de mi vida". La responsabilidad de Tamara Falcó con ella misma e Isabel Preysler. .