Cuidado de la piel

Los mejores cosméticos del mercado para prevenir el daño de la luz azul de las pantallas en la piel Los mejores cosméticos del mercado para prevenir el daño de la luz azul de las pantallas en la piel

Los mejores cosméticos del mercado para prevenir el daño de la luz azul de las pantallas en la piel / freepik

Los mejores cosméticos del mercado para prevenir el daño de la luz azul de las pantallas en la piel

La exposición a largo plazo a la luz azul provoca la despigmentación de la piel, la pérdida de elasticidad y el envejecimiento prematuro. Prueba estos cosméticos y notarás los resultados en pocas semanas. .

Entrenamiento

Estas son las veces que debes entrenar un grupo muscular si eres principiante para obtener resultados Estas son las veces que debes entrenar un grupo muscular si eres principiante para obtener resultados

Estas son las veces que debes entrenar un grupo muscular si eres principiante para obtener resultados / pexels

Estas son las veces que debes entrenar un grupo muscular si eres principiante para obtener resultados

La clave se encuentra en un equilibrio entre la frecuencia y el volumen. Aquí te contamos cuál es el número ideal de veces que debes ejercitar tus músculos para conseguir hipertrofia. .

Coloquio digital ‘Cinco años, cinco retos en cáncer de pulmón’

El diagnóstico molecular y el desarrollo de terapias dirigidas ha permitido mejorar el pronóstico de esta grave enfermedad. El diagnóstico molecular y el desarrollo de terapias dirigidas ha permitido mejorar el pronóstico de esta grave enfermedad.

El diagnóstico molecular y el desarrollo de terapias dirigidas ha permitido mejorar el pronóstico de esta grave enfermedad. / Alberto Domínguez

Un nuevo paradigma para el abordaje del cáncer de pulmón

Las innovaciones en tecnologías diagnósticas y estrategias terapéuticas han ido mejorando el pronóstico de los pacientes en los últimos años. El establecimiento de programas de cribado y el diagnóstico precoz serán claves para seguir mejorando la supervivencia y la calidad de vida.

Vitaldent sufragará el 100% de los tratamientos de dos mujeres supervivientes de la violencia de género

La Fundación Ana Bella, que representa y trabaja por y para las mujeres víctimas y supervivientes de la violencia de género, cuenta con el apoyo de Vitaldent desde 2020 gracias a un acuerdo de colaboración suscrito entre ambas entidades. Mar C.F. y Amparo L.Q. serán las dos mujeres beneficiaras de estos tratamientos sufragados por Vitaldent en sus clínicas de Málaga y Granada respectivamente. Vitaldent colabora con la Fundación Ana Bella desde 2020 año en el que donó mobiliario fabricado con material reciclado de cepillos de dientes a una casa de acogida en Guinea Bissau que la Fundación está construyendo.