CIUDAD REAL

Hallan sin vida al niño arrastrado por una riada

  • El cuerpo sin vida del pequeño ha sido encontrado a un kilómetro de distancia de donde fue arrastrado el todoterreno en el que iba el menor con su padre.

Comentarios 8

El niño de 9 años desaparecido en la tarde del martes tras ser arrastrado por la crecida del río Alcudia el vehículo en el que viajaba con su familia ha sido localizado sin vida poco antes de las once de la mañana.

Según han informado testigos presenciales, el cadáver del menor ha sido localizado por una patrulla de la Guardia Civil en una de las márgenes del río, muy crecido por la lluvia de los últimos días.

El cuerpo sin vida del pequeño ha sido encontrado a un kilómetro de distancia de donde fue arrastrado el todoterreno en el que iba el menor con su padre y un hermano de 16 años.

El todoterreno en el que iba esta familia fue arrastrado por la crecida del río Alcudia, popularmente conocido como El Cabra, y aunque el padre y su hijo mayor pudieron salir no así el menor.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, la familia es natural de Veredas, una pedanía de Brazatortas (Ciudad Real), aunque reside en la provincia de Barcelona.

A las tareas de búsqueda se sumó la noche del martes un Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) que estuvieron hasta la madrugada y volvieron a reanudar la búsqueda en la mañana del miércoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios