Sociedad

Se entrega a la Policía tras asesinar a cuchilladas a su mujer en Alicante

  • El hombre, un extranjero de 35 años, no tenía orden de alejamiento a pesar de que había sido denunciado por la víctima.

Una mujer de unos 25 años ha muerto en Alicante por heridas de arma blanca, a manos, supuestamente, de su pareja, que se ha entregado a la Policía, han informado fuentes próximas a la investigación. Este nuevo episodio de violencia machista ha ocurrido sobre las 13:15  en el piso tercero izquierda del número 6 de la calle Catedrático Daniel Giménez Cisneros, en circunstancias que aún no han trascendido.

Tras los hechos, el presunto homicida, de unos 35 años y nacionalidad extranjera, ha acudido voluntariamente a la Policía Nacional para entregarse, diciendo que había matado a la mujer e informar de lo que había sucedido. Agentes de la Policía Nacional se han personado luego en el domicilio y han comprobado que en su interior se encontraba el cuerpo sin vida de la mujer, por lo que el hombre ha sido detenido como supuesto autor de la muerte de su pareja.

También se ha desplazado hasta el lugar una dotación sanitaria, que únicamente ha podido certificar la defunción de la víctima, que ha fallecido por heridas de arma blanca, según fuentes sanitarias. El hombre ya había sido denunciado con anterioridad por su pareja, al parecer este mismo año, e incluso arrestado por esa denuncia, aunque en la actualidad no tenía en vigor orden de alejamiento, han señalado fuentes cercanas al caso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios