Google añade video y voz a Gmail y traducción automática a sus fuentes RSS

  • Los usuarios de Gmail que dispongan de cámara podrán ahora hablar con sus familiares y amigos a través de pantallas de video accesibles desde sus páginas de correo electrónico.

Comentarios 3

 El gigante de internet Google reforzó el  martes su servicio de correo electrónico gratuito añadiendo videos en línea y  chats de voz, así como una traducción automática de las fuentes RSS usadas por  la gente para mantenerse al día sobre blogs y noticias. 

Los usuarios de Gmail que dispongan de cámara podrán ahora hablar con sus  familiares y amigos a través de pantallas de video accesibles desde sus páginas  de correo electrónico, instalando extensiones de software disponibles en línea  en gmail.com/videochat. 

Los usuarios sin cámara también pueden usar el servicio que permite  entrelazar las conversaciones de voz en los correos o en intercambios  instantáneos de mensajes. 

El servicio de voz y video, similar al ofrecido por Skype (de eBay),  funciona tanto en las Macintosh de Apple como en los ordenadores que funcionan  con Windows de Microsoft. 

Google también modificó su Google Reader, una popular herramienta para  establecer fuentes RSS (Really Simple Syndication) desde las páginas favoritas,  para realizar la traducción inmediata de los contenidos al idioma escogido por  el usuario. 

Las traducciones, que pueden ser a casi 20 idiomas, son efectuadas por  máquina a través del programa de traducción de Google

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios