TV-Comunicación

La Sexta también cancela el programa de Eva Hache

  • El espacio de entrevistas 'Con hache de Eva' se despide tras sólo cuatro entregas por su baja audiencia.

Sólo ha aguantado cuatro entregas. La Sexta ha decidido cancelar su espacio Con hache de Eva tras los bajos registros de audiencia cosechados los domingos y después de iniciar su andadura hace poco más de un mes. La buena acogida que tuvo Eva con el renovado El club de la Comedia no se ha extendido al talk show, aunque podría volver la temporada venidera en la franja que actualmente ocupa Buenafuente. Pero por ahora Con hache de Eva viene a seguir el camino de dos de los pilares de la programación de la joven cadena, Sé lo que hicisteis, tras cinco años ininterrumpidos, el mencionado Buenafuente, que concluirá definitivamente su trayectoria a finales de mes.

Con Hache de Eva debutó el 8 de mayo con una entrevista al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, lo que se tradujo en 1,5 millones de seguidores y un 8,1% de cuota (con un 9,2% que marcó el último El club de la Comedia). El programa de Eva Hace se fue desinflando en las demás entregas hasta registrar el pasado domingo, tras la Fórmula 1 y Bones un 5,5% de share y reunir a sólo 423.000 incondicionales.

Además de Zapatero, por el programa desfilaron Martina Klein; los cantantes Melendi, Raphael y Dani Martín; Risto Mejide y los presentadores Carlos Sobera y Javier Sardá, el último invitado, quien prepara actualmente su programa de entrevistas en Antena 3 tras haber comprobado en su piel el fiasco de La tribu en Telecinco.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios