Will Smith estaría interesado en hacer un capítulo especial de 'El príncipe de Bel Air'

  • Tatyana M. Ali, ex compañera de reparto, desvela el proyecto de un episodio de reencuentros

Aunque sea por un ratito, El Príncipe de Bel Air podría volver a la pequeña pantalla. Will Smith podría encarnar de nuevo al descarado joven de Philadelphia que le dio fama mundial en un capítulo especial que reuniría a todo el elenco de la popular serie. Ha sido una de las actrices de la serie, Tatyana M. Ali, la antaño jovencita que daba vida a la prima Ashley, quien ha revelado el posible regreso de la sitcom de la NBC. "Todavía sigo en contacto con Will y sería un placer trabajar con él otra vez. Todo el reparto, incluyendo a Will, hemos hablado de reunirnos otra vez", afirmó la actriz. Smith pasó al cine y es una de las estrellas fundamentales del Hollywood actual, pero de esta forma volvería a poner un pie, por previsión, en la televisión, actual refugio para tantas (no tan) viejas glorias.

Tatyana admite que en ese capítulo especial estaría "todo el mundo" que formó parte de la serie. "Yo estuve en el programa durante seis años desde el principio hasta el final, así que celebrar un reencuentro sería muy divertido", señaló la actriz.

El príncipe... fue una de las series que en España formaron parte inamovible de la parrilla de Antena 3. Los Simpson, hace ya trece año, vino a ocupar en la sobremesa el hueco de Will Smith, pero en esta temporada fue recuperada para la parrilla matinal de Neox.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios