Sony Online anuncia 'Player Studio'

  • La nueva herramienta permite al usuario generar contenido y comercializarlo.

Sony Online Entertainment y ProSiebenSat.1 Games han anunciado su nueva herramienta para crear e incluir contenido generado por el usuario: Player Studio. El editor de juegos online extiende las posibilidades de los jugadores, con un nuevo programa diseñado para ampliar su creatividad y obtener beneficios de las ventas de sus objetos.

Player Studio es un nuevo programa que ofrece a los jugadores las oportunidad de crear objetos que pueden ser vendidos en el Mercado virtual (Marketplace) de sus juegos online a traves de las plantillas de objetos actuales y la utilización de herramientas para rediseñar y personalizar objetos por ellos mismos. Los usuarios podrán animarse a darle un nombre, crear una descripción para su objeto, explicar sus capacidades y ofrecer el argumento de cómo encaja en el juego, para después solicitar a SOE su aprobación y posible incorporación en el Mercado. Si es seleccionado, SOE compartirá el 40% del beneficio de su venta con el jugador que lo haya creado.

“Por primera vez en la historia de SOE, los jugadores podrán construir y vender sus propios objetos únicos, ofreciendo un mercado virtual verdaderamente personalizable para nuestros juegos”, afirmó John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment. “En SOE creemos que todo el mundo es un gamer, y nuestro objetivo con Player Studio es ofrecer una plataforma con la que los jugadores pueden experimentar un nuevo rincón gamer en su corazón, que quizá no sabían que tuvieran, mientras muestran su pasión por los juegos que aman. Estamos deseando ver lo que es capaz de ofrecer la creatividad de nuestros jugadores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios