El Cartero Real de Granada Hoy ya recibe peticiones

  • El Corte Inglés de Genil y la planta baja de Hipercor son las sucursales en las que atiende las peticiones hasta el 4 de enero

Granada Hoy ya se ha subido al trineo de la Navidad. Para la ocasión, habrá dos carteros reales que recogerán los deseos de los más pequeños en la segunda planta de El Corte Inglés del Genil y en la planta baja del Hipercor de Arabial.

Desde este fin de semana hasta el 4 de enero, excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero, se podrá visitar a los carteros reales. Los horarios son de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00. Los días de Nochebuena y Fin de Año tendrán un horario reducido de 12:00 a 14:00 horas.

Además, los pequeños que visiten al cartero real de Granada Hoy no volverán con las manos vacías, pues este les obsequiará con una portada del periódico con la foto de su visita.

El pasado 5 de diciembre llegó la Navidad a Granada. Esa noche miles de personas congregadas en la Plaza BibRambla vieron el encendido del alumbrado extraordinario en un acto en el que no faltaron los gorros de Papá Noel, la música y las sonrisas. Los coros Schola Pueri Cantores y el de Santa María del Llano de Ogíjares abrieron este acto que contó con la interpretación de canciones navideñas. Un grupo de pequeños subieron al escenario para pulsar el botón que encendió la Navidad junto al alcalde de Granada.

Desde ese mismo día hasta que los Reyes Magos dejen sus regalos pequeños y adultos pueden disfrutar de los numerosos belenes que pueden visitarse por la ciudad, desde el escenario del nacimiento recreado en el patio del Ayuntamiento a los que pueden verse en numerosos comercios e iglesias, hasta el gigantesco belén del Centro Nevada. A lo que hay que sumar la mágica fábrica de dulces navideños que ameniza la entrada al centro de Corte Inglés en la Carrera de la Virgen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios