'Luces de Granada' desde el otro lado de la cámara

  • Una muestra de obras presentadas al premio internacional se exponen en la sede de Caja Rural

'Luces de Granada' desde el otro lado de la cámara 'Luces de Granada' desde el otro lado de la cámara

'Luces de Granada' desde el otro lado de la cámara

Con la intención de fomentar la excelencia en la fotografía y vídeo profesional, ayer se inauguró en la Sala de Exposiciones de Servicios Centrales de Caja Rural una muestra de las obras seleccionadas en las distintas categorías de fotografía y audiovisual de 2016 y 2017 del premio Internacional Luces de Granada que concede la Asociación de Profesionales de la Fotografía e Imagen de Granada y Provincia.

Autores granadinos como José María Márquez, Faustino Maldonado, Alejandro Onieva, Mariano Aguilera, Elías Fersan, Ariel Allendez, en la categoría de fotografía, y Toni Bonet, en la audiovisual, han sido premiados y sus obras se puede admirar en la exposición. Algunas de las imágenes tienen impreso un código QR a través del cual el visitante podrá visualizar las proyecciones ganadoras y finalistas.

La exposición se engloba en el programa cultural Luces de Granada, que además del concurso comprende una gala de entrega de los premios, una jornada formativa de fotografía audiovisual y actividades de índole cultural y turístico por Granada, aprovechando la llegada de muchos profesionales. La exposición podrá verse de lunes a sábado hasta el próximo 3 de marzo de 19:00 a 21:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios