VIVIR PLANES

El Spa de cerveza de Granada: cerveza ilimitada y relax en un balneario que parece una taberna

El Spa de cerveza de Granada: cerveza ilimitada y relax en un balneario que parece una taberna

El Spa de cerveza de Granada: cerveza ilimitada y relax en un balneario que parece una taberna

Es el primero de España, BeerSpain fueron pioneros en crear este mundo que mezcla la relajación, tratamientos corporales y cerveza, muchísima cerveza. Todo ello con una ambientación muy apropiada: luces bajas, camas de cebada y el estilo decorativo de una taberna cervecera, con jarras gigantes al estilo teutón incluidas. Llevan seis años en Granada y ya se han expandido por casi todo el país haciendo gala de un éxito del que nadie dudaba: crear una cita en la que aparece la cerveza como actriz principal sumado a tratamientos corporales y faciales.

Se trata de un nuevo concepto de spa, que aunque está muy extendido en el Norte de Europa, en España es menos conocido. Beer Spa mezcla la balneoterapia con las propiedades beneficiosas de la cerveza. Todos sus tratamientos se realizan con productos "que componen la cerveza, como son la cebada/malta, el lúpulo y la levadura", inciden desde la marca.

Un baño de cerveza y con cerveza Un baño de cerveza y con cerveza

Un baño de cerveza y con cerveza

Idea 100% granadina 

La idea, además, es 100% de la tierra, surge de su director general, Juan Sánchez Pérez, empresario granadino con 20 años de experiencia en la gestión de spas que decidió abrir fronteras e incorporarse a un circuito basado en la cerveza con gran implantación en países como la República Checa.

Alejados del concepto tradicional del spa, en el Beer Spa Granada, ubicado en la calle Párraga, en el Centro, conocen bien a sus clientes por lo que ofrecen una gran cantidad de modalidades para hacer de un día cervecero, el más placentero posible.

Cerveza ilimitada

Desde el circuito completo, que incluye una clase magistral sobre los orígenes de la cerveza así como sus beneficios pasando por la inmersión en un barril de madera iroko con jabón y burbujas a base de los componentes de la cerveza con degustación de cerveza ilimitada. También existe la zona de sauna y la de relax, donde los afortunados se podrán tumbar en camas de cebada fresca, entre otros servicios como la aplicación de mascarillas faciales o masajes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios