Detienen al propietario de un bar por presuntos abusos sexuales a una empleada menor

  • La menor, de 16 años, ha declarado a la Policía Local que su jefe le había "estado realizando tocamientos" y se le había insinuado en varias ocasiones. El hombre incluso acudió a su domicilio cuando se encontraba sola

Un hombre de 59 años ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Málaga como presunto autor de un delito de abuso sexual hacia una empleada del bar que regenta, de sólo 16 años.

La menor, acompañada de su madre, denunció los hechos a los policías locales que acudieron al local, manifestando que el propietario del bar, José María M.G., le había estado realizando tocamientos y se le había insinuado en varias ocasiones.

Asimismo, la menor indicó que el hombre llegó, incluso, a acudir a su domicilio cuando se encontraba sola y a llamarla fuera de su horario laboral, por lo que se sentía intimidada y coaccionada, según informó la Policía Local en un comunicado.

La joven reconoció, igualmente, que no había contado los hechos con anterioridad a su madre por temor a represalias y para no perjudicarla, ya que también trabajaba como camarera en el local.

Madre e hija acudieron a dependencias policiales para formular la correspondiente denuncia, mientras que los agentes procedieron a la detención del hombre, que pasó a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios