Muere una mujer por un golpe de calor cuando hacía deporte

Un golpe de calor es la causa más probable de la muerte de una mujer rumana, cuyo cadáver apareció flotando en el canal del río Piedras a su paso por el municipio onubense de Cartaya. El cuerpo sin vida de esta mujer, de mediana edad, fue encontrado en la madrugada del sábado y según el primer análisis ocular realizado no presentaba ningún signo de violencia, por lo que todo apunta a que murió por causas naturales. Así, lo confirmaron fuentes de la Guardia Civil que precisaron que se está a la espera de conocer los resultados de la autopsia que se le ha practicado al cuerpo para constatar si se ha tratado o no de una muerte natural.

Los informes preliminares de la autopsia apuntan a que la muerte de esta mujer, trabajadora de una finca agrícola de la localidad, se debió a un golpe de calor. La víctima acostumbraba a montar en bicicleta siguiendo el canal del Piedras en dirección a la zona norte del municipio, entre las 17:00 y las 19:00, horario que coincide con la última vez que fue vista por su compañeros de trabajo.

Éstos fueron los que denunciaron la desaparición de la fallecida en la tarde noche del pasado viernes.

La hipótesis que se baraja es que la mujer salió con la bicicleta para practicar deporte y pasado un tiempo se desvaneció debido a un golpe de calor y cayó al canal de agua donde fue encontrada sin vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios