Freestyle l Internacional de Granada

Adrenalina en el Palacio

  • Siete de los mejores pilotos del mundo aspiran a la victoria

El Palacio de Deportes de Granada acoge a partir de las 20.30 horas la segunda edición del Freestyle Movistar Internacional de Granada. De esta forma, Dany Torres, Jeremy Stenberg, Willey Fullmer, Sydney de Andrés, Jorge Bravo, Antonio Navas y José Miralles, se batirán en este duro encuentro.

Dany Torres, campeón de la pasada edición del Freestyle de Granada, afronta este evento con prudencia. Señala que "será un duelo difícil porque los pilotos americanos, Stenberg y Fullmer, están en un nivel muy alto, así que si quiero revalidar mi victoria del pasado año, no me queda otra opción que darlo todo en la pista". Por su lado, el catalán José Miralles advierte que "este será mi primer Freestyle de la temporada, o sea que no lo voy a tener nada fácil. Torres, Stenberg y Fullmer me lo pondrán difícil, pero lucharé para estar en el podio".

El Freestyle de Granada comenzará con dos saltos de exhibición de cada uno de los siete participantes. A continuación, la primera vuelta servirá para la ejecución de seis saltos por piloto, en los que podrán efectuar cualquier tipo de salto a excepción del back flip. Una vez finalizada la primera vuelta, el play off final decidirá el ganador, ya que los pilotos tendrán la oportunidad de demostrar sus cualidades con seis saltos por cabeza, en los que ahora sí, podrán realizar también el back flip y todas sus variantes.

El Freestyle se ha convertido en la nueva religión de los amantes de la adrenalina, los saltos imposibles y las motos de cross. Dos grandes rampas, una de salida y una de recepción, sirven a los 'freestylers' para realizar las más arriesgadas maniobras en el aire a varios metros del suelo.

Televisión Española retransmitirá el evento a través del canal temático Teledeporte, el sábado, 19 de abril y por La2 en la misma tarde del sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios