PolideportivoKarate

Albolote inaugura otra edición del DiscapDiez granadinos, al Campeonato de España universitario

  • Quince centros ocupacionales de la provincia reúnen cerca de 200 deportistas

La Delegada de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Sandra García, inauguró en la mañana de ayer, como Presidenta de Honor, la XI Edición de las Jornadas Deportivas Discap Albolote. Una iniciativa, de carácter deportivo y social, que reúne a la mayoría de las personas discapacitadas que en la actualidad buscan su integración a través de los Centros Municipales Ocupacionales de toda la provincia granadina.

De hecho, son cerca de 200 los participantes discapacitados, pertenecientes a 15 Centros Ocupacionales, los que compiten en las diferentes pruebas deportivas del Discap Albolote. Como novedad para esta nueva edición, se ha hecho desfilar, junto a la Olímpica, la bandera correspondiente a la candidatura olímpica 'Madrid 2016', cedida por el propio Ayuntamiento de Madrid para promocionar la misma en este evento que se celebra en Albolote.

El servicio de Deportes de la Universidad de Granada presenta esta tarde a diez karatecas en la inscripción previa a los Campeonatos de España Universitarios. Nueve deportistas universitarios competirán durante hoy y mañana por proclamarse campeones y obtener así tres créditos, además de los obtenidos por acudir.

Obdulia Martínez, veterana coach de la expedición granadina, ha convocado a los dos medallistas del año pasado, Adrián Martínez y José Manuel Pérez. Además estarán Marta Hidalgo, Eva Molina, Ana María Suárez, Pedro Naranjo, José Garrido y Miguel Calderón. Todos pertenecen a los clubes granadinos Olympo, No-Kachi y Triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios