Ambición en dos rivales sin acierto ante el gol

Ambición en dos rivales sin acierto ante el gol Ambición en dos rivales sin acierto ante el gol

Ambición en dos rivales sin acierto ante el gol

Villarreal y Espanyol empataron sin goles en La Cerámica en un encuentro de pocas ocasiones, pero en el que ninguno renunció a ganar a pesar de que ambos equipos se mostraron espesos de cara a puerta.

El Villarreal tomó de entrada las riendas del partido, pero se encontró con un rival sólido, que no le concedía ninguna ventaja y que impedía tanto las aproximaciones a la meta de Pau López como la participación de Bacca y Bakambu en el juego del conjunto castellonense.

Esta dinámica varió mediado el primer periodo cuando el conjunto catalán invirtió el ritmo del juego y se convirtió en dominador, aunque sin encontrar la fórmula para hacer daño al equipo local, llegándose al descanso en un justo empate.

Ambos equipos se mostraron muy intensos al salir al terreno de juego para la segunda mitad y el partido tuvo más alternativas y opciones para unos y otros, ya que los dos conjuntos buscaron el gol más que en la primera mitad. Sin embargo, a los dos equipos les faltó pegada para haberse llevado la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios