Sala de Prensa · Granada-Espanyol

Anquela: "Mi equipo ha hecho mucho para ganar"

  • El técnico del granada cree que hay equipos "que ganan con menos de lo que nosotros hacemos", pero que es una situación que se repite desde el primer día.

El entrenador del Granada, Juan Antonio Anquela, ha asegurado que su equipo ha hecho "mucho para ganar" aunque no consiguió la victoria ante el Espanyol este domingo (0-0), pero entiende que la afición esté molesta y le haya pitado durante el partido, ya que es "soberana y puede decir lo que quiera". 

"Mi afición es soberana y puede decir lo que quiera. No voy a rebatir nada. Mi equipo ha hecho mucho para ganar y no lo ha hecho. Hay tristeza en los jugadores por lo que ha pasado y no puedo hacer otra cosa que trabajar", declaró el jienense.

"Hay equipos que ganan con menos de lo que nosotros hacemos, pero así llevamos desde el primer día. Los chavales están con ganas de hacerlo bien pero hay que meter alguna. No sé cuantas ocasiones hemos tenido. Se sufre y los nervios son lógicos. Creo en mis chavales y mi lema es hasta el último minuto del último partido", añadió.

El técnico asegura que aún tiene fuerzas para seguir. "Llevo toda mi vida entrenando. He estado en un vestuario de fútbol desde los 18 a los 55 años. Cuando me pongo la ropa y salgo a entrenar me olvido todo y sólo pienso en lo bonito que es esto. No cambio mi forma de ser ni en la duras ni en las maduras. La ilusión está por encima", dijo.

El andaluz piensa en sacar la situación adelante. "Trato de meter a todos y siempre voy a estar con mis futbolistas en los momentos buenos y malos. Esto es un equipo y el principal responsable de todo lo bueno y lo malo soy yo. Estoy muy triste. Quiero meterme en un agujero y aislarme hasta entrenar, pero mis futbolistas son mis futbolistas y voy a morir con ellos, hasta el último segundo", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios