L Tercera Divisiónl Div. Honor Juvenil

El Arenas madruga para jugar en MelillaEl Granada 74 concluye la Liga a domicilio con el Cádiz CF

  • Los de Salazar juegan un importante choque para seguir en la pugna por la cuarta posición

El Arenas visita al colista, el PRC de Melilla en partido adelantado a la jornada del sábado. Un choque en el que los pupilos de Salazar son conscientes de que, pese a estar descendido su rival de hoy, deberán aplicarse para lograr tres puntos más que necesarios en la lucha por la cuarta plaza. Algún pinchazo del Atlético, Alhaurino o Ejido B, sería clave.

La expedición armillera partió hacia Málaga a las 6.00 horas, desde donde volarán a Melilla, mientras que el regreso se hará en barco de madrugada. Los sancionados Serrano y Valenciano, serán baja, mientras que la buena noticia es el alta de Julio. Así, el once inicial más probable del Arenas será el formado por: Fernández, Garrido, Álex Bautista, Héctor, Sevilla, Ito, Espínola, Burgos, Agustín, Alberto y Villalba. Completan la convocatoria Titos, Escalona, Lozano, Moi, Labella, Pérez y Julio. El partido comienza a las 18.00 horas, con arbitraje del almeriense Guirado Ramón.

El Granada 74 echa el telón a su participación en la categoría por esta temporada con su visita al Cádiz CF. Con la permanencia garantizada, tras una buena segunda vuelta, sobre todo como local donde tan sólo cayó ante el Atlético la pasada jornada, los de Titos buscarán terminar un poco más arriba en la tabla.

No lo tendrá fácil el '74' esta tarde en Cádiz, pues aunque remotas, aún tiene posibilidades, al igual que el Atlético, de ocupar la tercera plaza, posición de Copa del Rey. Es por ello, por lo que los gaditanos saldrán al terreno de juego sin relajaciones, todo lo contrario que los granadinos.

El choque comienza a partir de las 17.00 horas, con arbitraje del gaditano Baena Acal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios