CB Granada

El Ayuntamiento no ve peligrar la plaza en ACB del CB Granada

  • El Ayuntamiento de Granada no ve en peligro la plaza del CB Granada en la Liga ACB después de que ayer dimitiera por motivos personales su presidente, José Julián Romero, una decisión que ha sido "una sorpresa" para el consistorio.

El Ayuntamiento de Granada no ve en peligro la plaza del CB Granada en la Liga ACB después de que ayer dimitiera por motivos personales su presidente, José Julián Romero, una decisión que ha sido "una sorpresa" para el consistorio.

El concejal de Deportes, Juan Casas, ha explicado hoy que desde hace un año José Julián Romero "venía manifestando que no estaba cómodo en la gestión del baloncesto", pero que les ha sorprendido la decisión después de que hace poco el Ayuntamiento cediera al club el uso de la plaza en la ACB.

Ha lamentado la decisión, que cree se ha tomado "un poco precipitadamente", pero ha mostrado su respeto porque "los motivos personales tienen que ser muy importantes para tomar una decisión de este calibre".

El Ayuntamiento mantendrá su colaboración en el mismo nivel que antes, por lo que Casas no ve peligrar la plaza porque el proyecto está "consolidado", ya que se mantiene a través de los patrocinadores y las aportaciones de instituciones, que espera se mantengan ahora.

Ha asegurado que no es problema del Ayuntamiento lo que ocurra ahora y que no tiene indicios de quién puede comprar las acciones que José Julián Romero ha sacado a la venta al precio de un euro.

El ya ex presidente del CB Granada comunicó ayer su decisión a los empleados del club, tras avanzar su decisión la noche anterior al consejo de administración de la entidad, y precisó que vende todo su paquete accionarial, que supone el 99 por ciento del de la entidad, "a un euro" a aquel que se quiera hacer cargo de la entidad.

Hasta que se constituya un nuevo consejo de administración se queda al frente de la entidad el vicepresidente Ramiro Pérez de la Blanca, mientras que el director general, Julián Aranda, y el técnico, Trifón Poch, seguirán con la planificación de la próxima temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios