El Barcelona se mueve para apoyar a Messi

  • El club azulgrana genera una campaña a través de las redes sociales ante la sentencia contra el argentino

El Barcelona impulsó una campaña a través de las redes sociales de apoyo a Leo Messi, después de la condena que ha sufrido por parte de la justicia, junto a su padre Jorge Messi, de 21 meses de prisión por tres delitos fiscales contra Hacienda.

A través de la etiqueta #TodosSomosLeoMessi, la entidad azulgrana pretende apoyar a su estrella, que después de perder la final de la Copa América por segundo año consecutivo ante Chile, ya se encuentra de vacaciones. Ha sido en este periodo cuando ha tenido constancia y la multa que le han impuesto.

"El Barcelona impulsa una campaña popular de apoyo a Leo Messi, ante la última sentencia judicial dictada contra él y su padre. A través de la etiqueta #TodosSomosLeoMessi y con una foto o vídeo mostrando las dos manos abiertas, formando el dorsal 10 que luce el azulgrana en la camiseta, la campaña invita al barcelonismo a expresarle al mejor jugador del mundo su apoyo incondicional mediante las redes sociales", señala el comunicado que ha difundido la entidad azulgrana.

"Con #TodosSomosLeoMessi queremos transmitirle a Leo que no está solo. Todos estamos invitados. Socios, peñistas, aficionados, deportistas, medios...", concluye el comunicado.

La campaña, como no podía ser de otra forma, generó mucha conversación a través de Twitter, donde principalmente se movió la misma. Sin embargo, muchos de los comentarios que se hicieron bajo la etiqueta propuesta por el club azulgrana fueron negativos y de críticas hacia la entidad por haberla creado.

Así las cosas, este movimiento realizado por el Barcelona se une al que el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, hizo el viernes a través de su cuenta personal de Twitter. El mandatario azulgrana mandó un mensaje de apoyo a Messi: "Leo, quien te ataca a ti, ataca al Barça y a su historia. Nos vamos a defender hasta el final. ¡Siempre juntos!".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios