Bautismo de fuego para el 'Uni' ante el último campeón

No es la primera vez que el Universidad de Granada comienza la Liga frente al Liceo Francés. Lo hizo en la campaña 2013-14 con un triunfo por la mínima por 21-22. La historia ha cambiado. Los granadinos se estrenarán ante el último campeón, que se quedó, eso sí, lejos de poder subir a la ahora llamada Liga Heineken (16:00 horas).

Por no ser igual, ni siquiera el partido se jugará en el mítico estadio Ramón Urtubi, aún en obras para sustituir el césped natural por el artificial. El duelo se jugará en Orcasitas sobre material sintético. El Liceo mantiene a buena parte del bloque del curso pasado y su pretemporada le ha llevado campos de superior categoría como Ordizia, de División de Honor.

Estreno vuelve a coger al Universidad con mucho trabajo por hacer. La mayoría de universitarios apenas llevan en la ciudad una semana y solo los locales han trabajado al completo. A esto se unen las muchas lesiones que arrastran los granadinos, como las de Andrea y Quitián; y a los que trabajan, como García Nieto y Pablo Espejo. El XV arlequinado será de circunstancias, seguramente formado por Fosky, Choto, Mariano, Chiarella, Edu, Brett, Serantoni y Jorge Moreno en la delantera; Migue García y Jorge Pérez en la pareja de medios; y Juanca, Yako, Víctor Carrat, Hepburn y Antoñete en la tres cuartos. El resto de la convocatoria la forman Hitos, Uli, Robi Lemos, Asier, Arturo Rivas y Rubio.

Pita en su también estreno en División de Honor B el catalán Josué García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios