Deportes

El Betis gana en el Pizjuán doce años después

El Real Betis, que no ganaba en el Pizjuán desde la temporada 1996-97, se reencontró con la victoria (1-2) en el campo del eterno rival doce años después, en un choque en el que el Sevilla se quedó tocado cuando, en el minuto 69, fue expulsado el argentino Aldo Duscher y al momento Sergio García puso el 0-1.

El partido, hasta entonces, estuvo equilibrado con dos equipos que se respetaron mucho y que buscaron sobre todo no perder, pero el choque cayó del lado bético, que consigue un triunfo de doble valor, uno para alejarse de los puestos de descenso y otro para ganar en moral después de una racha de malos resultados.

Los sevillistas, por contra, notaron el desgaste de luchar por entrar en la final de la Copa del Rey y no fueron capaces de encontrarse con la victoria en la Liga, torneo en el que suman tres derrotas consecutivas, algo que, no obstante, no les privará de estar una jornada más en puestos de Liga de Campeones.

El segundo tanto bético lo hizo Oliveira en el minuto 83, aunque el malí Kanouté marcara a continuación y diera incertidumbre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios