Boga presenta sus credenciales en la primera goleada

El Granada CF firmó ante el Mar Menor su primera goleada de la pretemporada. No es cuestión de ilusionarse por meterle seis tantos a un equipo de Tercera División, menos aún cuando apenas han pasado unas semanas desde el comienzo de los entrenamientos y falta más de un mes para el comienzo de la Liga, pero el Granada de Paco Jémez comienza a carburar, en los encuentros transmite buenas sensaciones.

El pasado miércoles, contra el filial, dejó detalles; ayer en El Pinatar, demostró que puede dar mucho de sí esta temporada pese a que se han marchado muchos jugadores importantes, a que faltan otros muchos por venir y a que aun faltan cantidad de detalles por pulir.

El equipo rojiblanco fue, como era de esperar, amo y señor del partido durante los noventa minutos. Paco Jémez apostó por un once titular en el que se estrenaron como jugadores del Granada Boga y Silva. Los dos ofrecieron buenos detalles, sobre todo el galo, del que se espera muchísimo, más aún tras la marcha de Rochina.

El galo se marcó un jugadón en el 0-3, que acabó con diana de Machís. Antes había abierto el marcador Krhin tras una buena jugada personal, mientras que el encargado de firmar el 0-2 fue Sergi Guardiola.

En el segundo tiempo, con otro once totalmente diferente pero con la misma superioridad sobre el Mar Menor, Isaac Cuenca fue el encargado de colocar el 0-4 en el marcador del Pinatar Arena.

David Barral, uno de los rojiblancos más enchufados en esta pretemporada, quiso demostrar a Paco Jémez que mientras vienen delanteros los goles son cosa de él. Cerró el marcador con dos tantos más para colocar el 0-6 definitivo.

El miércoles, la tercera y, hasta ahora, más importante prueba de la pretemporada, contra el Bristol inglés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios