Fútbol l Segunda División B

Cano pasa del mercado invernal

  • El Granada CF sólo fichará en enero si algún futbolista de la plantilla pide la baja

El Granada CF no realizará ninguna contratación en el mercado invernal, que se abrirá el próximo día de Año Nuevo y se prolongará durante todo el mes de enero. Así lo aseguró a este diario el entrenador rojiblanco, Óscar Cano, quien únicamente contempla una posibilidad de que el club realice alguna incorporación: siempre que alguno de los 22 de la plantilla decida solicitar la baja y marcharse. De esa forma, y con independencia del puesto que ocupara ese futbolista, lo más seguro es que se fichara un atacante, pues, según reconoce el técnico, "es verdad que en la posición de delantero estamos algo escasos de números, como se ha demostrado cuando ha estado de baja Bordi".

"El mercado de invierno es muy difícil y habitualmente no se encuentran futbolistas interesantes. Yo sé dónde están los jugadores buenos, y el resto de entrenadores supongo que también, pero esos no salen de sus equipos en enero", asegura el entrenador rojiblanco, quien por encima de todo antepone la "armonía del vestuario" a cualquier otra consideración. Según explica el preparador, "nosotros no vamos a dar ninguna baja para fichar a nadie. Otra cosa distinta es que algún jugador decida marcharse, entonces tendremos que cubrir su hueco con otro elemento". En ese sentido, a Cano no le consta que haya algún futbolista con la idea de cambiar de aires. "El único que se ha oido algo de que tiene alguna oferta es Cazorla, pero realmente no he hablado con el jugador y no sé si querrá marcharse", afirma el míster, quien en cualquier caso asegura que "aquí no se va a retener a alguien que no quiera estar. Lo mismo que digo que no pienso conceder ninguna baja para fichar a nuevos futbolistas, digo que el que se quiera marchar, lo podrá hacer sin problemas".

Lo que sí parece claro es que, de venir alguien, sería para incorporarse a la línea de vanguardia del equipo, pues Cano reconoce estar corto de efectivos en la zona de la delantera. "Con la lesión de Bordi hemos echado en falta más recursos ofensivos, pero nos conformamos con lo que tenemos y con esto vamos a ir hasta el final", afirma el entrenador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios