fútbol tercera División

Día de reencuentros en Motril

  • El regreso de Manolo Rojas al Escribano Castilla marca el derbi

El conjunto hueteño recupera para la cita a varios jugadores. El conjunto hueteño recupera para la cita a varios jugadores.

El conjunto hueteño recupera para la cita a varios jugadores. / carlos gil

El Escribano Castilla acoge hoy un derbi provincial marcado por los reencuentros y con la ilusión de los dos equipos de seguir sumando. Será un partido donde Manolo Rojas, entrenador del Huétor Vega, vuelve al que fue su estadio durante varias temporadas con el Motril Atlético junto a los que han sido jugadores blanquiazules hasta la pasada temporada como Nofuentes, Alexis y Valentín.

Los motrileños confían en mantener el ritmo marcado en este inicio de campeonato en el que, hasta el momento, se mantienen invictos y con una gran efectividad goleadora como equipo local al haber logrado seis goles en dos partidos.

Los motrileños confían en mantener el ritmo marcado en este inicio de campeonato

De cara a este encuentro, José Manuel García podría mantener el mismo once que empató la pasada jornada en tierras jienenses. Sigue con la baja por lesión del veleño Darío de la Hoz así como del norteamericano Alexis. El único cambio, dentro de las rotaciones motivadas al ser el tercer partido consecutivo en una semana, podría llegar dándole entrada de inicio en la delantera a Chendo en sustitución de Joan Grasa o de Raúl García.

García considera que una de las claves del partido podría estar en "dominar la parcela central e intentar aprovechar las ocasiones que se creen, así como ajustarnos en defensa para no conceder facilidades al rival"

Respecto al rival, considera que el Huétor Vega "ha confeccionado un buen equipo y cuenta con un magnífico cuadro técnico, por lo que habrá que estar concentrado durante todo el partido y pendientes de jugadores como Alexis o Nofuentes".

Por su parte, el Huétor Vega recupera efectivos tras sanciones y lesiones. Ilde regresa después de no poder actuar frente al Guadix por su expulsión en Vélez Málaga, mientras que Valentín también está disponible al recuperarse de una lesión. La enfermería podría quedar vacía la próxima semana al completo, ya que David Hurtado tiene previsto intregrarse al grupo de trabajo al mejorar de la fascitis plantal que le mantiene fuera desde la pretemporada.

Tras los cambios realizados el pasado miércoles en Las Viñas por los tres partidos en una semana que están afrontando, Manolo Rojas volverá a utilizar a los más habituales en su once, como los regresos de Alberto o Ilde al once inicial. Quien se mantendrá en la portería será Caballero, ya que el técnico va a mantener la política de rotación de los cancerberos cada cierto número de partidos.

El técnico verdiblanco ha reconocido a Granada Hoy la dificultad del rival, aunque confía en poder "buscar las lagunas" que presenta el Motril en algunas acciones de su juego para "hacerle daño". En este sentido, señala que no renuncian "a nada" y viajan con la idea de "tener descaro" para intentar lograr la primera victoria de la temporada lejos de casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios