Garbajosa, elegido nuevo presidente de la Federación

  • Sáez da la enhorabuena al ex jugador y despide con "tristeza y dificultad" una etapa de 12 años

Jorge Garbajosa fue elegido nuevo presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB) tras la Asamblea General Extraordinaria que se celebró en Madrid, tras imponerse en segunda ronda a Arturo Aguado, máximo mandatario de la Federación de Euskadi, por 61 votos a 54.

El ex jugador expresó así su agradecimiento: "Es un día inmensamente feliz para mí. Llevo 25 años trabajando para esto. Prometo trabajo y unidad para que nuestro baloncesto sea mejor. No desde mañana, desde esta tarde".

Sus palabras de alegría contrastaron con el pesar del presidente saliente, José Luis Sáez, que con una carta abierta remitida a la FEB puso "punto final a una etapa maravillosa de 12 años con dificultad y tristeza".

Además de dar la enhorabuena a su predecesor, Sáez no perdió la oportunidad de destacar algunos de los logros de su gestión: "El presupuesto de la FEB pasó de unos cuatro millones de euros a casi alcanzar los 25. O lo que es lo mismo: reducimos la dependencia de las subvenciones públicas de aproximadamente el 85% a menos del 10%".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios