Deportes

Geijo se prueba hoy

  • El delantero hispano suizo va a ser infiltrado en el hombro derecho para comprobar cómo responde su movilidad en el brazo · En función de las sensaciones que experimente se decidirá si está para jugar

Con Álex Geijo se pretende obrar el milagro. El Granada CF va a forzar al máximo para tratar de recuperarlo y para eso hoy se le va a infiltrar en la zona afectada del hombro para comprobar cómo responde la movilidad del brazo. Está previsto que sea el traumatólogo que lo operó el que acudirá para ver cómo responde cuando sea anestesiado .

En ningún caso va a entrenar con el grupo en la sesión a puerta cerrada que se desarollará en Los Cármenes. Trabajará por su cuenta una vez que reciba la infiltración y será el momento de comoprobar sus sensaciones. En función de lo que ocurrá se tomará una decisión sobre su concurso mañana en el partido frente al Celta. De todos modos, puede que se aguarde hasta el mismo sábado para ver cómo se encuentra y decidir si se arriesga y se le incluye entre los dieciocho convocados. En ningún caso estaría entre los titulares, pero sí podría sentarse en el banquillo si hay ciertas garantías de que infiltrado está en condiciones de ayudar. Sólo en caso de que se complicara la eliminatoria se echaría mano de Geijo si se encuentra finalmente en el banquillo. Tampoco sería cuestión de perderlo si se supera este primer play off.

El partido de Vigo del pasado miércoles dejó a varios jugadores tocados. El que más preocupa es Siqueira. Recibió un golpe en un gemelo y hoy no participará en la sesión de entrenamiento a puerta cerrada. Los fisioterapeutas confían en recuperarlo a tiempo y en caso de no estar lo sustituiría Rubén. Otro de los afectados es Mainz, que acabón con molestias en una rodilla, aunque se confía en su concurso para tratar de darle la vuelta a la eliminatoria ante el Celta. En parecida situación se encuentra Lucena. Con una sobrecarga está Abel Gómez, si bien no corre riesgo y será de la partida en el partido de mañana en Los Cármenes. Otro de los doloridos de la batalla de Vigo es Collantes es Juanjo Collantes. Acabó con molestias en el cuádriceps izquierdo.

Ya se encuentra algo mejor Roberto tras el tremendo golpe que recibió en la cara por parte de Iago Aspas en el duelo de Balaídos. La hinchazón por debajo del ojo izquierdo aún continúa. Con el hielo que se está aplicando de forma continua ha conseguido reducirla y no habrá ningún impedimento para que dispute el partido. Se llevó un gran susto al ver cómo impactaban los tacos de una bota de Iago Aspas en la zona izquierda de su cara. Sólo debe tener cuidado en no recibir un golpe o un balonazo en esa zona para evitar cualquier contratiempo.

El equipo rojiblanco trabajó ayer al filo del mediodía, auque fue sobre todo un trabajo de recuperación tras regresar en vuelo charter de Vigo. Para hoy está programada una sesión de entrenamiento en el estadio de Los Cármenes y se ultimarán detalles de cara al duelo frente al Celta de mañana sábado.

En el encuentro de mañana ante el Celta se olvidarán los golpes y los jugadores harán todo lo posible por voltear una eliminatoria que se ha puesto en contra. Todos los miembros de la expedición estaban convencidos de que será posible lograrlo. El apoyo del público será fundamental y Los Cármenes registrará un lleno absoluto. Se han agotado las entradas de los fondos y de preferencia. A la venta sólo están ya las de tribuna y es muy probable que se agoten durante la jornada de hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios