Deportes

Gerardo, Stevanovic y De Cerio entran en la lista de la Real

  • Coleman ha convocado a diecinueve jugadores y augura un partido "duro" en el Escribano Castilla

Stevanovic, Gerardo y Díaz de Cerio son las tres novedades en la lista de convocados que ofreció el técnico de la Real Sociedad, Chris Coleman, para enfrentarse al Granada 74 este domingo. Gerardo y Díaz de Cerio estuvieron ausentes en la jornada anterior por lesión y sanción, respectivamente. Con respecto a la visita del Cádiz, a estas tres novedades hay que añadir la ausencia obligada de Víctor López, afectado de una tendinitis en los peroneos, baja que se une a las ya conocidas de Markel, Skoubo y Vaughan.

La convocatoria completa para Motril es la formada por los porteros Riesgo y Bravo; los defensas Carlos Martínez, Gerardo, Labaka, Ansotegi, Mikel González y Castillo; los centrocampistas Xabi Prieto, Estrada, Elustondo, Novo, Garitano, Larrea, Aranburu y Stevanovic; y los delanteros Uranga, Díaz de Cerio y Delibasic.

La expedición txuri urdin viajará hoy en avión por la mañana hasta Málaga, y después de almorzar se trasladarán a Motril por carretera. Por la tarde realizarán una sesión de entrenamiento a puerta cerrada.

El entrenador de la Real Sociedad, Chris Coleman, no quiere que sus jugadores pierdan la concentración por cuestiones extradeportiva. Augura un partido "duro" este domingo contra el Granada 74 en un campo que puede tener similitudes con Ipurua, el terreno de juego del Eibar. El entrenador blanquiazul se declaró preocupado por el estado del terreno de juego, pero ha considera que ello no debe de ser obstáculo para jugar bien a fútbol y prolongar una racha de siete partidos sin perder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios