Fútbol Segunda división femenina

Goleada para seguir soñando

  • El Granada CF se impone con comodidad a La Rambla en un plácido duelo

Una jugadora rojiblanca conduce el cuero ante la mirada de dos rivales. Una jugadora rojiblanca conduce el cuero ante la mirada de dos rivales.

Una jugadora rojiblanca conduce el cuero ante la mirada de dos rivales. / álex cámara

El Granada CF sigue ganando. Aunque el objetivo de jugar la fase de ascenso está muy lejos por el nivel que está mostrando el Málaga, al menos las de Valverde no han bajado los brazos. Ayer, volvieron a golear en casa, esta vez a La Rambla en un partido que quedó finiquitado en tres minutos, los que van del 24 al 27 en los que dos tantos de Yurena y Amy White permitió a las rojiblancas vivir tranquilas la última media hora de partido.

El choque estuvo dominado por las granadinas en todo momento, ante un cuadro cordobés que prácticamente renunció al ataque y se atrincheró en su campo para evitar un marcador más abultado. No fue hasta el minuto 68 cuando Oviedo hizo el 3-0 y a partir de ahí todo fue mucho más fácil. La goleada la completaron Yurena y Oviedo.

La próxima jornada, las de Valverde tienen un complicado compromiso en Huelva, ya que las onubenses empatadas a puntos a las rojiblancas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios