L Regional Preferente

Huétor Tájar, con un ojo en Ogíjares y otro en Vegas

  • El equipo hueteño será de Andaluza si vence a los 'cachurros' y pierde el Vegas del Genil

Joseba Aguado lo confiesa: "Para mañana [por hoy] no llevamos nada preparado por si subimos". Remata afirmando con previsión: "en la mente tenemos que nos faltan dos o tres partidos para subir". Probablemente sean menos. El Huétor Tájar puede ser de Primera Andaluza esta misma mañana si se dan los dos preceptos necesarios para ello: vencer al Ogíjares 89 en Lomalinda (12.30 horas) y que el Vegas pierda en casa ante el Águilas (12.30).

Pero no será un paseo para los panciverdes. El Ogíjares 89 ya le puso en aprietos en la ida y quiere aprovechar su buen momento para asaltar al invicto líder. En el otro partido del que depende el ascenso, Vegas y Águilas lucharán por el tercer puesto de los de Francis Luque.

Por la permanencia, el Salobreña podría seguir hundiendo a un Kamelamos al que se le agotan las ocasiones de recortar puntos (12.00 horas). Su posible derrota, unida un hipotético triunfo del Celtic ante el Granada B (16.00), casi los mandaría a Provincial junto a un Motril B del que no se espera que de la campanada en Guadix (17.00). Pero el Granada B ya es inexpugnable en su 'destierro' pinero, y espera que sus rivales no ganen para saltar al tercer lugar clasificatorio. La jornada se completa con los duelos La Herradura-Padul (17.00 horas), Vandalia B-Alhameña (18.00), y Salar-Chauchina (16.30) donde los 'jameños' son los únicos que se juegan algo más que los tres liza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios