El Huétor Tájar quiere sumar ante el filial del Almería

Interesante choque el que se vivirá esta tarde a las 19:00 horas en el campo anexo al estadio de Los Juegos Mediterráneos, en Almería, y que enfrentará al filial almeriense con el Huétor Tájar de Germán Crespo. No en vano, se enfrentan dos de los equipos aspirantes a estar en la zona alta de la competición, especialmente un Almería B que marcha tercero en la tabla y sólo ha cedido un empate hasta el momento, ante el Motril en su anterior partido en casa.

El Huétor Tájar llega dispuesto a poner a prueba la fortaleza de los almerienses, que sólo han encajado dos tantos hasta el momento y vienen de golear al Rincón el pasado domingo. Germán Crespo sabe que la clave estará en el centro del campo. Por eso quiere quitarle el balón al rival, algo que no será fácil, pues es conocida la calidad técnica del joven filial del Almería.

El técnico hueteño reconoció que "tenemos que mejorar ciertos aspectos en defensa y, desde luego, esperar que cambie la fortuna de cara a portería, pues estamos teniendo muchas situaciones de gol, pero nos está faltando acierto en estos primeros partidos".

De todas formas, Crespo está convencido de que su equipo hará un buen partido y tendrá opciones, a pesar de la posible baja de su delantero Manu Daza, quien el pasado domingo ante el Mancha Real terminó con bastantes problemas físicos y una fuerte sobrecarga en el abductor, por lo que será bastante complicado que pueda estar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios